Dr. Gonzalo Falcón Caro

 

El Dr. Gonzalo Falcón Caro médico internista

posee 30 años de experiencia en su campo. Se ha dedicado, a lo largo de su carrera, a la educación y tratamiento de los pacientes en el ambiente hospitalario como ambulatorio. Su vocación por el bienestar y preservación de la salud en nuestro pueblo lo ha llevado a seguir expandiendo su conocimiento con el fin de mantenerse actualizado y de tener las mejores herramientas a favor del paciente. 

 

 

 

Medicina Interna

La medicina interna es una especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos, ingresados en un centro hospitalario o en consultas ambulatorias. 


El médico especialista en medicina interna es capaz de diagnosticar y tratar enfermedades infecciosas, hipertensión arterial, diabetes, problemas metabólicos, trastornos de los lípidos en sangre, enfermedades respiratorias y trastornos digestivos, entre otros. Igualmente este especialista trabaja en el manejo de pacientes que reciben tratamiento con varios medicamentos de forma simultánea, en los que además de controlar las enfermedades de base es necesario monitorear la aparición de posibles efectos adversos o secundarios de los medicamentos o problemas derivados de las interacciones entre ellos.
 

Website Created & Hosted by Website.com Website Builder