En Optimal Medical Services P.S.C. trabajamos individual y colectivamente con intensidad y compromiso para mantener e incrementar nuestra presencia y convertirnos en una red de servicios médicos exitosa en el mercado, manteniendo alianzas y relaciones estratégicas con otras instituciones de salud, al igual que apoyando el desarrollo de nuestras comunidades con acciones que resalten el compromiso y el desempeño de nuestros empleados y colaboradores, así como el desarrollo científico y tecnológico a favor de la ciudadanía puertorriqueña.

DRA. CARMEN FIGUEROA COSME

DR. MELVIN E. ORTIZ ACEVEDO

DR. GONZALO FALCON CARO

Optimal Medical Services

 

Somos un grupo de médicos vanguardistas, dedicados y comprometidos con preservar y mejorar la salud de nuestra gente. Brindamos servicios de medicina primaria y preventiva con un cuidado de excelencia y un trato personalizado a las necesidades de nuestros pacientes.

Contamos con múltiples disciplinas como lo son medicina general, medicina interna, especialistas en incapacidades y nutricionistas para ofrecer el mejor y más complete servicio posible para el beneficio de nuestro pueblo.

Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros pacientes recientemente hemos añadido los servicios de evaluación y recomendación para uso de Cannbis Medicinal.

 

Nuestros Médicos

Nuestra Historia

Nuestra Promesa

 

Optimal Medical Services P.S.C.

fundada en el 2014 por el Dr. Gonzalo Falcón Caro médico internista y educador en diabetes, Dra. Carmen R. Figueroa Cosme médico ocupacional, espacialista en incapacidades y ahora certificada como médico recomendante para uso de Cannabis Medicinal, y el

Dr. Melvin E. Ortiz Acevedo médico generalista con el deseo de transformar el campo de la salud primaria y preventiva en Puerto Rico. Brindar un servicio de salud integral y multidisciplinario a los ciudadanos puertorriqueños ha sido la vocación de vida de los médicos que conforman esta corporación.

 

Nuestro compromiso en Optimal Medical Services P.S.C. es con la salud de nuestros pacientes, garantizándoles un cuidado médico personalizado, de la más alta calidad, accesible a toda la población y a la vanguardia de los tiempos. Contamos con un equipo humano comprometido y un ambiente seguro y de respeto, dejándonos llevar por los estándares de calidad nacional e internacional.

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.